la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.12.12

Alma, vida y sombrero

Publicado por madame web |

Moros
Cátedra Carnaval - Universidad de Nariño
4 de enero - Desfile de la Familia Castañeda 
Carnaval de Negros y Blancos 2012
Foto: Juan Manuel Martínez Troya

Muy pocas cosas me despiertan tanta pasión como el Carnaval de Negros y Blancos, es algo que se lleva en el alma, afortunadamente tengo el placer de hacer parte de la Cátedra Carnaval de la Universidad de Nariño y es por eso que se hincha mi corazón de orgullo cada 4 de enero.
Si, se que reniego y refunfuño mucho por todos los líos que se presentan, por todas la quejas y por todos los caprichos de los estudiantes...algunas veces  he terminado llorando de la pura ira...pero creo que esa es una forma mas de amar lo que hago, como dice la canción "con alma, vida y sombrero".

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Con alma, vida, sombrero y pasión. Como debe hacerse las cosas que uno quiere.