la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

18.12.12

Vídeos destacados

Publicado por madame web |

Como se acerca el final de año todos comienzan ha hacer un recuento de cosas...de hecho cualquier cosa... así que siguiendo el ejemplo de Youtube y su rewind 2012, a continuación algunos vídeos que me llamaron la atención este año; espero que los disfruten.

"Call me maybe" la canción es pegajosa, pero el vídeo de chatroullete es para morirse, solo hay que ver la cara de la gente jajaja. #LIKE


"Dumb ways to die" esta si que es pegajosa, el vídeo esta muy bien hecho y ademas hace parte de una campaña pedagógica...maravilloso! #EPICWIN



"Aquí estoy yo" me gusta Esteman...pero Andrea Echeverri es un EXITAZO, me enamore de esta canción apenas la escuche y el que este disponible par descarga gratuita le da 1000 puntos mas de #LIKE #EPICWIN







2 comentarios :

Gabriela dijo...

A mí me encantó tu video de mil formas de ponerse una chalina/bufanda.

Posicionamiento Web dijo...

que buen espacio, saludos.