la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

25.1.13

Yo

Publicado por madame web |

No se por qué últimamente he sentido la necesidad de rectificar, ratificar y clarificar quien soy...tal vez debe ser la necesidad de que los que creen conocerme abran los ojos y me conozcan de verdad como soy...no se, al parecer no queda claro, o tal vez algunos están esperando a que yo cambie y de pronto sea otra diferente a la que he sido siempre...no se, tal vez solo sean necesidades de la edad o de las circunstancias.

No me gustan las películas de terror, no me gustan las montañas rusas, ni montar en avión y odio la sensación de vació  Amo a mis hermanos, a mi ahijado, a mis sobrinos, a mi familia y a mis amigos...y eso no es negociable. Es muy probable que me meta de cabeza en empresas imposibles y cuando lo haga lo que necesito es apoyo y no reproches. Me gusta bailar hasta el amanecer o hasta el cansancio...lo que pase primero...me gusta el trago bailado, charlado...como sea...mientras sea buen trago. Soy una llorona y me molesta mucho que me anden preguntando a cada rato por que lloro; y hablando de cosas que me molestan, me molesta sobre manera que mis amigos me presenten a sus amigas (o novias) diciéndome "estoy seguro que te caerá muy bien", ya con esa frase de plano me cayeron remal...entiendan que las pocas amigas que tengo son mis amigas porque yo las escogí o porque el destino nos unió.

Me encanta viajar, leer, charlar, bloggear, jugar y reírme. Me gustan los disfraces y ya no le tengo miedo al ridículo. Amo mi trabajo y odio que me obliguen o me impongan cosas. Me gusta recibir cartas de cartero y que me regalen cosas...pero que no me pregunten que quiero de regalo...me gusta que me sorprendan.

Odio que me pidan que me calme, y ya que estamos hablando de calma...no quiero tener hijos, ni de niña estuvo en mis planes ser madre y ahora tampoco lo está; ah y también me molesta que me anden diciendo que ahora es mi turno de tener hijos, de casarme o de "darle esa dicha a mi mamá"...y ya entrados en gastos...ME MOLESTA MUCHO... así que si me conoce y lee este blog, no se le ocurra hacer un comentario de esos porque se me tuercen las tripas de la rabia.

Soy regañona, gritona y  miro mal a la gente...si y que? Soy una tarada social, no sirvo para ser la novia de mostrar, ni para salir de compras con mi suegra. Soy territorialista y sobreprotectora hasta con mis amigos. Es muy posible que me sienta como mosco en leche en todas las situaciones normales de la vida social, pero me siento como pez en el agua rodeada de ñoños y de geeks.

Me gusta cocinar, me gusta la ceremonia de la comida y hasta lavo los platos si me charlan...pero no entiendo a la gente que no se une a la dinámica de tener un almuerzo en familia y una extensa sobre mesa charlada.

Me gustan las películas  las series y una que otra novela...pero me no me gusta el televisor prendido a toda hora, es por eso que no tenia televisor en mi cuarto...ahora lo tengo pero como un detalle de fina coquetería hacia ti. 

Ah, por cierto, también fumo y soy adicta a la coca cola.



1 comentarios :

Francisco Benavides Camacho dijo...

Por todo lo anterior te quiero Katica! Besos.
(Espero que no te moleste que te diga Katica) :)