la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.1.13

De fiesta en fiesta

Publicado por madame web |


La ventaja de estudiar los actos festivos es que toca esta en ellos, hay que enfiestarse y aplicar aquello de la "investigación, acción participativa". Hace un año estábamos en "Oruro...tierra de amor y de CARNAVAL", hoy vi unos vídeos que subió un amigo orureño a facebook y me llene de nostalgia...para que sepan de que les hablo les tocaría estar en Oruro...es algo alucinante. 

Y este año la vida me lleva para otro destino...pero también para otra fiesta...y lo que es mejor, para otro CARNAVAL! Y yo que siempre pensé que solo vería por televisión como celebran el carnaval en Brasil...pero no! jajaja ya les estaré contando o mostrando como es la movida por allá.




0 comentarios :