la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.2.13

Vai Vai

Publicado por madame web |

Foto: @madame_web

Estuve en Brasil en época de carnaval y aunque me causaba mucha curiosidad estar en el sambodromo los costos no ayudaron mucho, así que nada de tristezas y nos fuimos para el ensayo de una escuela de samba, la Vai Vai.

Foto: @madame_web

Por lo general cada escuela de samba esta asociada a un barrio o sector de Sao Paulo, entonces para recaudar fondos para su funcionamiento la escuela cierra algunas calles del barrio y cobra la entrada a los ensayos, muy buen sistema debo decir. A la entrada te dan una hoja con la canción de la escuela, que cambia cada año, para que ayudes a cantar. En el ensayo hay sitios de comida y puedes comprar cerveza mientras ves a la escuela de samba ensayar. 

Foto: @madame_web

Los que se roban el show, a mi parecer, son los de la "batería", los que están encargados de la percusión...bueno, por ser la primera vez que estaba ahí quede fascinada con todo. 

Foto: @madame_web

Se siente el ambiente de comunidad, hay niños, viejos, jóvenes ..de todo bailando y disfrutando del ensayo. Una buena manera de disfrutar el montaje del carnaval en Brasil.

Video: @madame_web

Luego el desfile lo vimos por televisión y aunque la Vai Vai quedo en el séptimo puesto fue mi favorita...por pura conexión.








0 comentarios :