la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.3.13

Los que comen de una misma olla

Publicado por madame web |


Tengo un montón de trabajo, si, lo se, pero tenia que escribir este post, no me puedo aguantar.
Revisando mi time line de twitter, me encontré este link que creí que valía la pena revisar...y si...y no.

El dueño del blog P@dres de Hoy, de el diario El Tiempo esta incurriendo en un típico caso de MFDT, o sea, miando fuera del tiesto, si fuera un estudioso de las ciencias sociales (ya que no le tiembla la mano para nombrarlas y mentarlas en su post) sabría que la definición de familia es tan variada y extensa como los tipos de música y los colores.

Sigo asombrada de su desconocimiento del país  después de tanta violencia, de tanto desplazamiento, por favor, póngase a pensar ¿Cuantas familias están conformadas por papá, mamá e hijos?, sin entrar al debate de las parejas homosexuales, cuantas familias están formadas por una madre soltera y sus hijos? sin ninguna figura paterna? Y a todas estas, quién lo declaro apto para pontificar sobre la familia y considerarse por encima de la Corte Constitucional? mas bien no se olvide que somos un estado laico y que el concordato se acabo hace un montón de años, si usted quiere vivir bajo los preceptos de la iglesia, adelante, en este país también se protege la libertad de culto.

Y por ultimo le digo, así de ñapa, cual es mi concepto de familia: "familia es toda la gente que come de una misma olla".

6 comentarios :

Gabriela dijo...

Me parece que es la definición perfecta de familia.

Anónimo dijo...

ya extraño esa familia de hace unos años, con los que compartía el muyyyyyyyyyyyyyy típico y tradicional arroz con atún, las hamburguesas pastusas y el ají de maní....ummmmmmmm el que lo entendió lo entendió. le hace falta frijol a la sopa

Wa dijo...

Bueno seria que el señor estudiara un poco sobre que es la familia en el siglo XXI en donde las relaciones sociales se han transformado de acuerdo a las nuevas necesidades de las sociedades. De un plumazo dejo por fuera a su propia familia, que seguro tuvo unas tías abuelas solteras que vivieron juntas toda la vida, pero como no tenían marido, ni hijos.... NO SON SU FAMILIA

betotosto dijo...

Me gusta mucho la infografía, es tuya?

Lilith dijo...

TERRIBLE! esas afirmaciones son irresponsables y ridiculas.
en fin... como dices un caso de MFDT severo!!!

http://lilithenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

callate quieres lilith