la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.3.13

Lectora

Publicado por madame web |

Me encanta leer.
Prefiero un buen libro a irme de parranda...si, lo se, la ñoñez me puede, pero no importa, los libros me parecen lo mas maravilloso del mundo.
Hasta ahora nada le gana al olor de un libro nuevo...pero...pero...ahora descubrí el maravilloso mundo de los libros digitales o e-books :) si, lo se, traiciono mis convicciones de librería con librero por la e-ink y el kindle, si, me declaro culpable.
Pero tengo razones de peso para estar encantada con el cambio...como dice el genio de Aladin: "poderes cósmicos fenomenales – aquí dentro de esta lamparita"...puedo tener 300 libros almacenados si quiero en mi kindle y no pesan mas, son mas baratos y no ocupan espacio, es que si llego a comprar un libro mas mi biblioteca explota. Aunque es una lastima, siempre quise tener una biblioteca enorme con escalera y todo, para sentarse a leer y quedarse a vivir ahí, pero soñar no cuesta nada y por ahora estoy fascinada con el kindle.

0 comentarios :