la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

14.3.13

No me lo pierdo!

Publicado por madame web |


Los que me conocen saben que no me gustan las multitudes, por ende, no me gustan los conciertos...pero...se me hizo el milagro y viene a Pasto uno de mis grupos favoritos: Los Hombres G, llámenme infantil si quieren, no me importa!...y si señores, pienso ir al concierto y cantar a grito herido todas las canciones! Este si que NO me lo pierdo!

Así que si quiere ir y no tiene con quien, avise que yo la o lo ajunto a mi combo.

1 comentarios :

Lilith dijo...

A mi también me encantan! =)
que rico Hombres G, creo q la unica vez q los vi fue en el concierto de conciertos (al q fui escapada jajaja)

http://lilithenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/