la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.3.13

Yo recomiendo

Publicado por madame web |


Como ya saben mi ciudad se encuentra bloqueada por el paro cafeteroasí que me la he pasado navegando por ahí y en ese divagar de paginas no sé como llegue a Crear Crear, este es un sitio de noticias, ayudas, tips...mas o menos de todo, digno de ser agregado a mi reader. Pero lo que mas me llamo la atención de Crear Crear, es que hace reseñas de sitios de juegos y comunidades virtuales para niños y adolescentes. 

Yo hasta hoy me desayuno sobre que es un toonix, como obtener uno y qué hacer con él en el mundo toonix :) jaja si, eso puede decir que me estoy volviendo vieja y que ahora mis intereses son otros, si, puede ser, pero ya que mi hermana y mi ahijado tienen 12 años; y por más que a mí me guste tratarlos como adultos...pues ellos son unos niños adolescentes y necesitan contenido apropiado para su edad, es que no todo puede ser facebook, y  deben existir un montón de sitios hechos para que ellos disfruten y compartan, solo que ni ellos, ni yo tenemos idea...bueno puede ser que ellos me lleven años luz en este aspecto, pero creo que estamos igual de desinformados.

Muchos de mis amigos que tienen hijos se convirtieron en unos control freak con las claves y cuentas de los niños; y claro, tienen razón al estar preocupados por la seguridad de navegación de sus hijos, pero creo que es mejor enseñar que andar detrás de los guaguas como policías viendo en que se meten y en que no. Yo prefiero darles unos lineamientos y que ellos descubran sus intereses, por eso me gustaron mucho las reseñas de la pagina que recomiendo hoy. Claro que no solo la recomiendo por reseñar sitios para niños y adolescentes, la recomiendo también porque puedes encontrar información tan básica como una guía para crear una cuenta de correo electrónico, pasando por los mejores 20 trucos para facebook, hasta como crear gifs

Se que esta información tan básica nos parece obsoleta y muchas veces la obviamos, pero créanme que todos los días hay usuarios nuevos (de todas las edades) entrando a la red y estos usuarios necesitan informarse, un tutorial o guías simples y entendibles sobre múltiples procesos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Por ejemplo, en mi caso, había escuchado en la tele sobre el Club Penguin, hasta vi en algún almacén sus muñecos, pero no tenía ni idea que era un juego en línea; lo que si no sabía era que existía Mooshi Monsters y que ya tiene más de 50.000 usuarios, es por eso que les  recomiendo que se den un paseo por Crear Crear.

0 comentarios :