la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.6.13

De pelicula

Publicado por madame web |


Tienen razón Susana y Elvira cuando dicen que Hollywood se nos tiró la vida con ese patrón de relación perfecta de las películas románticas. Nada mas desalentador que pasar un fin de semana viendo películas "de niñas" y el lunes darte cuenta que te mueres por un novio de película y que de esos no existen...o si existen son novios de alguien mas porque uno no los ve por ningún sitio.
Yo no estoy pidiendo que en cinco minutos llegue a buscarme Alexander Skarsgård, o que mañana Joe Manganiello me mande flores...no! yo quiero alguien que se interese por lo que hago (o finja hacerlo), que se emocione por tonterías (como yo), que le guste bailar, que le guste viajar, que no le importe el que dirán, que me de gusto (no necesariamente en todo, pero si de vez en cuando), que cuando este triste me consuele y no me regañe, que vaya conmigo a cine así no le guste la película, que me escriba cartas, que tenga detalles bonitos...es una larga lista...pero creo que entendieron el punto, ¿no?.

En fin *suspiro* mejor seguiré viendo películas "de niñas"...ya que soñar no cuesta nada.

3 comentarios :

Gabriela dijo...

Después de ver la lista de famosos que se han peleado con el agua y el jabón, creo que prefiero tu lista de requistos y no la de Hollywood.

madame web dijo...

;)
Gracia Gaby por tus comentarios.
Un abrazo grande!

Lolo dijo...

yo le agregaría que... después de encontrarlo, no sea "flor de un día".