la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.6.13

La vida es sueño

Publicado por madame web |

Durante estas últimas noches no he podido dormir bien, me levanto cansada, con sueño y siempre mas tarde de lo planeado. No me gusta dormir mucho, creo que solo duermo lo necesario para que descanse mi cuerpo y ya, pero si me molesta no poder dormir ese poco que siempre duermo. Por ahora he intentado acostarme mas tarde pero eso no funciona si en las tardes me vence el sueño y me duermo un poco...ando con el sueño super descuadrado. Entonces cuando me despierto a las 3 o 4 de la mañana no se me ocurre nada mas que prender la televisión  le pongo sleep y espero a quedarme dormida de nuevo...eso funciona cuando no encuentro nada interesante para ver, si no,  me dan las 6 de la mañana y nada que me duermo. Ayer intente leer para no prender la televisión ..pero no, no funciono, una hora después seguía leyendo porque el libro estaba buenísimo, ya a las 4:30 am tuve que rendirme, prender la tele y esperar a ver si me dormía.
Comencé este post hace días y todavía no consigo dormir bien...una que otra noche si puedo dormir sin despertar...pero se ha vuelto muy común que a las 3 o 4 am este despierta y dando vueltas en la cama.
Menos mal tengo mi kindle para leer y leer...no todo podía ser malo...pero extraño mucho dormir bien.

1 comentarios :

Gabriela dijo...

A veces me pasa también. Pero así como viene, se va. Espero que te ocurra igual.