la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

29.7.13

Caradura

Publicado por madame web |

Hace unos días un conductor borracho embistió a un taxi dejando a los dos pasajeros muertos y al conductor herido; y para sorpresa de todos el conductor esta hospitalizado alegando stress agudo y no en la cárcel  A mi si ese cuento del stress agudo me parece una excusa de quinta, ¿como es posible que alguien que mato a dos personas este todavía libre y en exámenes médicos? Es que hay que ser muy caradura en la vida.
Se esta rajando de nuevo el gobierno con las campañas educativas viales, es que es mejor educar que prohibir, a este paso vamos a terminar en una prohibición como la de los gringos con el cuento del licor.


2 comentarios :

Gabriela dijo...

Te aseguro que a quien maneja borracho no le importan las regulaciones. Aunque la ley diga que no puede, seguirá manejando borracho y seguirá siendo un peligro público. Por acá, cuando pasa un accidente como el que cuentas, la gente clama que le retiren el permiso de manejar. Yo digo "¿qué diferencia la va a hacer?", pues con toda seguridad que va a manejar borracho y sin permiso para hacerlo.

Lucas dijo...

De acuerdo con Gabriela. El que maneja borracho, sabiendo que no debe hacerlo, igual maneja sin pase.

Mas que prohibiciones creo que ahora toca es empezar a castigar ejemplarmente y educar a las nuevas generaciones de conductores.