la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.8.13

Que tiempos aquellos...

Publicado por madame web |

Estoy viendo "Tienes un email" y entonces me entra la nostalgia de aquellos tiempos...jajaja...si, increíble que uno este añorando un tiempo donde había Internet pero que no es este tiempo actual...no se si me entiendan...añoro "esos tiempos en que el Internet no era como ahora"...de cierta manera todavía tenia un aire romántico, ahora se ha perdido el fino arte del chat...cuantas horas tertuliando en los chats que no volverán ..me parece que ahora todo es inmediato...ya ni siquiera se pueden saborear los mails...
Si, lo se, es un poco absurdo...estoy siendo ridícula...pero los que son de la vieja guardia como yo, se que me entenderán a la perfección. No digo que no me guste el Internet como es ahora, me ENCANTA, pero el Internet de antes es como el primer amor...no se olvida!!
;)

3 comentarios :

Gabriela dijo...

Coincido contigo, aunque son pensamientos un poco locos.

Naarrietaf dijo...

Hola:

He buscado tu dirección de correo electrónica pero no la he encontrado. Mi nombre es Nohora. Estudié literatura en la Nacional y estoy haciendo una investigación sobre tradición oral. Buscando información, encontré un comentario tuyo en el que ofrecías, por allá en el 2012, la biblioteca de literatura afrocolombiana que publicó el ministerio en 2010. No sé si ya alguien respondió a ese mensaje, pero, por si las moscas, yo respondo ahora, un par de meses después. A mí me interesaría la biblioteca, y mucho. Ahora estoy haciendo un perfil sobre Rogerio Velásquez, uno de los autores de esa biblioteca, y he tenido que sacar los libros prestados de la Luis Ángel, lo que, imaginarás, no es muy cómodo cuando uno hace un trabajo de largo aliento. Como te comenté antes, también investigo sobre tradición oral y el material de la biblioteca me sería muy muy útil. Te dejo mi dirección de correo(naarrietaf@yahoo.es), por si aún estás interesada en regalar, vender o trocar la biblioteca. Va un abrazo desde Bogotá.

Chlewey dijo...

Nunca fui muy de chats, pero los recuerdo y añoro, y recuerdo esos chats por telnet con desconocidos de otras universidades. Luego vino mi época de listas de correos y de Usenet, y aún me hablo por FB con contactos que hice por esos medios.