la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.8.13

Sorpresa!

Publicado por madame web |

Ayer tenía que terminar la primera parte del informe final de mi curso de "formación en tutoría virtual" de la OEA; primero me quede dormida toda la tarde y cuando por fin me puse en la labor, me tope en twitter con un vídeo de un grupo que se llama CDZA y casi que fue mi perdición.
Para los que se interesan por mi informe final...fue enviado con éxito ..para los que no, les dejo una muestra de las cosas divertidas que hace este grupo.






Fue una verdadera sorpresa encontrarme con este grupo y su canal de youtube. Siempre al final de los vídeos piden que te suscribas y vale la pena...así que un poco de ayuda no le hace mal a nadie, por favor SUSCRIBE!










0 comentarios :