la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.10.13

Campus Party día 4

Publicado por madame web |

Ayer fue un día muy movido.
Hubo muchas conferencias que me llamarón la atención  conocí gente interesante y ayer si me sentí en Campus...tal vez por el corre corre, tal vez por el #karaokeoqué ¿? que organizó @fabricadecosas ...no se, tal vez fue todo junto, pero ayer si que sentía ese ambiente campusero al máximo  Espero que hoy el ambiente siga y se mantenga hasta el final del evento.
Por ahí le escuche a un pajarito que tal vez, tal vez, el próximo campus sera en Cali...es un gran tal vez...en fin, hasta que nadie se manifieste solo sera pura especulación.

Hoy me dedicare a tomar fotos de la arena para luego subirlas al blog, se que no he estado muy activa en este aspecto...pero me he dedicado a cubrir el evento para otras fuentes :) yo que me pongo de ANACUPRO jeje.


0 comentarios :