la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.12.13

Resumen de los últimos dos meses

Publicado por madame web |

Justo ahora me doy cuenta que hace mucho que no escribo un post...hace casi dos meses...ufff un montón.
En fin...se acabo el campus party y creo que ni escribí sobre eso...pues el evento dejo mas incertidumbres que emociones...si, rico ver a los amigos...rico hacer nuevos amigos, pero creo que dejaron caer muchísimo la calidad del evento...Medellín es Medellín...pero es que en Bogotá esta Corferias, y ahí si no hay nada que hacer. 
Según escuche los últimos días la próxima versión sera en Cali...quien sabe...ojala que sea para beneficio del evento y no un simple capricho de la gente.

Luego de estar en Medellín viaje a Bogotá y de ahí a Villanueva - Casanare, a pasar unos días en tierra caliente con el Joven Noctemblue...después de vuelta a la realidad de Bogotá. Visite a los amigos...y de vuelta a Pastopolis.

Y de ahí para acá no he hecho otra cosa que trabajar...ese a grandes rasgos es el resumen de la actividad de estos últimos meses...tal vez sin entrar mucho en detalles...hoy no estoy particularmente comunicativa...tengo como la melancolía ahí respirándome en la nuca...así que mejor dejar que pase la mala hora y escribir después.


0 comentarios :