la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.2.14

Cartas de amor...

Publicado por madame web |

..."Y de las otras".

Supongo yo que esas cartas de denominan de las "otras" son las cartas de amigos o administrativas que llegaban antes a las casas...porque ahora solo llegan mails...en la onda de ser amigables con el ambiente hasta las facturas llegan en digital; cosa que esta super bien...pero yo siempre extrañare a las cartas y anhelare que alguien me envíe una de vez en cuando.

Ayer estaba leyendo un par de cartas que tengo guardadas (nah! es mentiras, yo guardo TODAS! las cartas que me envían)...me reí un montón...me acorde de otro montón de cosas y se me ocurrió la fantástica idea de abrir otro blog...uno solo de cartas...pero hoy que lo pienso con detenimiento...no podría administrar otro blog, ya casi no puedo con este que es mi niño preferido, dudo mucho que tuviera animo para estar administrando otro...así que mejor me dedico a publicar, muy de vez en cuando, alguna carta que sea digna de salir a la luz.

Parece que ahora ando con ganas de escribir mas acá...así que aprovechare el impulso mientras dure.




0 comentarios :