la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.2.14

Yo AMO Internet

Publicado por madame web |


Se que no es la primera vez que lo digo, ya es un amor declarado tiempo atrás, pero gracias a los amigos de Global Voices que me invitaron a participar del festival de blogs ¿Amas Internet?, estoy renovando de nuevo mi declaración de amor a la Internet.

Debo decir que este amor ya no es el mismo que al principio, ha ido cambiando a medida que la red ha crecido y como en toda relación ahora hay cosas que, pequeños detalles, me molestan...como la propagación de virus, spam y troyanos...pero es algo inevitable, aunque tomando las medidas correctas se pueden prevenir estos males y otros relacionados con la seguridad online.

Internet tiene cosas buenas y cosas malas, pero no se les olvide que es una herramienta para lograr cosas...no es algo, ni alguien que les hará y les dará todo servido...recuerden, no todo lo que esta en Internet es verdad y casi todo esta en Internet...tan solo hay que saber buscar...y claro, también hay que retroalimentar...muchísimas de las aplicaciones o de los servicios que se ofrecen hoy en día dependen mucho de la informacion, opiniones y consejos de los usuarios. Ahí les dejo esa inquietud, ¿Qué tan buenos usuarios somos?.

No se si este post este saliendo como lo quieren lo organizadores del festival...pero es la mejor forma que encuentro para contarles que Yo <3 Internet.










0 comentarios :