la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

31.3.14

Marzo

Publicado por madame web |

Toca publicar un post antes de que se acabe el mes...el colmo del abandono.
Y es que ha pasado tanto...pero a la vez tan poco...que no se ya que es digno de contar y que no.
Por lo pronto puedo decir que estoy llena de trabajo, aunque el ritmo de trabajo ha bajado de una manera pasmosa...hay que salir, hay que hacer...pero como que no hay cuando.
A finales de febrero se robaron el EVO y quedamos un poco manicruzados para lo de las salidas de campo...pero bueno, habrá que improvisar para seguir saliendo.
Sigo siendo una maldita cobarde, eso no cambia, y no soy capaz de decir las cosas que me molestan o las cosas que quiero...tal vez no encuentro la forma correcta...el caso es que no me animo y sigo desayunando sola...y lo que es peor rumiando una rabia que se me antoja infinita...
El panorama de trabajo de mis compañeros cambio para bien pero ahora ando haciendo un poco de maromas para volver a cuadrar tiempos y costumbre...pero como todo...se logra, no mas que se necesita tiempo.
De nuevo no puedo dormir bien...así que estoy escuchando a Diana Uribe...que me divierte un montón...no se duerme mucho pero uno  se ríe...y claro, ahora le he sacado muchisimo provecho a mi kindle.
Eso es todo lo que se me ocurre para contar...tal vez mas tarde me anime y escriba alguna otra cosa.
Ahh por cierto, me vi el Capitán América y el soldado de invierno...que PELICULÓN! :D




0 comentarios :