la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.5.14

¿Y ahora?

Publicado por madame web |

Ayer, no se como, ganó el candidato que el recontra-ex-presidente-ahora-senador-electo quiere que sea presidente.
Yo creí que con toda la guerra sucia y con todos los "escándalos" que se sacaron a la luz antes de las elecciones el resultado iba a ser otro. De verdad creí que la segunda vuelta iba a ser entre Santos y Zuluaga pero que en la primera vuelta iba a ganar Santos y por mucho...llegue a pensar que tal vez la segunda vuelta podía ser entre Santos y Clara López...pero me equivoque...y mucho.

¿Y ahora?

Quedan 3 semanas para que el 60% que decidió no salir a votar se convenza de votar...también quedan 3 semanas para el recontra-ex-presidente-ahora-senador-electo haga mas campaña...3 semanas para que el candidato presidente se ponga las pilas y haga algo a ver si no gana Zuluaga...pues porque no muchas opciones o gana uno o gana el otro...uno peor que otro...pero uno menos malo que el otro.

Pero mientras, predicar eso  de que "si no están conmigo, están contra mi" me parece que es adoptar parte del discurso uribista...creo que todos somos bienvenidos a construir el futuro de nuestro país y este tipo de polarización no nos llevar para ningún sitio.

Y no se olvide de votar en la segunda vuelta...no importa que el día anterior juegue la selección Colombia y que el día de las votaciones sea el día del padre...no sea perezoso y levántese de su cama, es gratis, ejerza su derecho a elegir y ser elegido; que de paso ayuda a decidir que es lo que va a pasar en los próximos 4 años.

2 comentarios :

Gabriela dijo...

Cambiando los apellidos, bien podría estar leyendo un texto al día siguiente de cualquier elección peruana.

Juan Arellano dijo...

Seee entre lo malo y lo menos malo, suena tan conocido...