la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.5.14

Mi país

Publicado por madame web |

Me uno al sr. @n0ta_mental que expresa en su blog Mil para Siempres que a pesar de los resultados electorales del domingo pasado nuestro país no es un "país de mierda" como se a dicho ampliamente en diferentes redes sociales.

Que no se les olvide que el país lo hacemos todos y depende del trabajo de todos nosotros que la situación mejore...y si, el resultado del domingo fue muy descorazonador, pero de nosotros depende que eso cambie; y pase lo que pase el 15 de junio tenemos que seguir viviendo y trabajando en conjunto por nuestro país...así que dejen la indiferencia, dejen de criticar y comiencen a aportar.

Y para los que salen a decir que se van del país cada vez que pasa algo malo...pues las puertas están abiertas...a mi si me gusta mi país y la verdad no me gustaría vivir en ningún otro lado...ni en Narnia (Ojo que no tengo nada en contra de los que decidieron vivir en otro país).

Por eso no #NoDigasPaísDeMierda

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Acá pasa lo mismo cada vez que algo no gusta. Irse es algo que se dice fácil, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Que sigan siendo mil y para siempre.