la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.


Después de muchas reuniones, discusiones, salidas de campo, fichas...MUCHAS FICHAS, traducciones, viajes, proyectos, clases, diplomado...ayer la UNESCO declaro el Qhapaq Ñan como patrimonio mundial :D
Tengo el corazón lleno de alegría, orgullo y agradecimiento. Día a día trabajamos por el departamento de Nariño y por llevar en alto el nombre de la Universidad de Nariño.
No voy a nombrar a todos a los que les agradezco la compañía en este largo camino...ya ustedes saben quienes son...no mas quiero agradecerle a la Jefa Máxima por dejarme ser parte de esta investigación y de depositar tanta confianza en mi trabajo.
Con la declaratoria el proceso apenas comienza y espero que sigamos trabajando tan fuertemente como lo hemos hecho hasta ahora.
A todos muchas gracias y un abrazo enorme de agradecimiento.
;) ;) hay que celebrar con un evento social bailable...como siempre!!!!

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Cuando vi la noticia, pensé en ti y en todos los esfuerzos del grupo que conformas.
Bien por esa alegría.