la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

30.6.14

Campus Party 7 en Cali día 1

Publicado por madame web |

Y si señores, nuevamente en la reunión de ñoños mas grande del país, por primera vez sin @arttesano...espero que no me de algo...y por primera vez en Cali.
El centro de eventos Valle del Pacifico queda un poco retirado de Cali, de Yumbo....prácticamente de todo...para evitarnos las filas a pleno rayo de sol, decidimos emprender camino luego del partido de Alemania - Argelia (que estuvo buenísimo). Total llegamos como a las 8:30 p.m al Campus y aun así nos todo hace fila para la zona de camping.
Otro año con las arenas divididas....parece que no hay ningún sitio igual de grande a Corferias...solo espero que este año este mucho mejor que el año pasado...tienen que entender que los del ambiente son los gamers :D por favor vuelvan a poner una sola arena...pues para la próxima.
Hasta ahora nada fuera de lo normal...lo que si ayuda es el calorcito...le da como otro ambiente...aunque la zona de las arenas esta con aire acondicionado...mejor que traiga un saco....yo solo traje una chaqueta y voy a parecer foto.
Ya me encontré con los amigos de @puntolink y el Brujildo de @casaoccio...espero que con el transcurrir de los días los viejos amigos se dejen ver.
Aprovecho este post para agradecerle a @kathygamez por la entrada, adorada ella :D
Ya les estaré contando mas cosas a medida que pasen.


0 comentarios :