la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.7.14

Campus Party 7 día 2

Publicado por madame web |

Después de una noche terrible...pues llego la mañana con su calor y toco hacer lo que nunca había hecho en un Campus Party...bueno, siempre lo había evitado...bañarse en la zona de acampada.
No fue tan terrible como me lo imaginaba...pero sigo prefiriendo salir a bañarme en casa de algún amigo, mientras se pueda, acá....como todo queda botado de la mano de dios, pues no se pudo y todo hacer de tripas corazón y hacerle al baño.
Ya instalados en la arena, con el mercado hecho....si, nos estamos turnando para ir hasta Cali a comprar algo de comida para preparar y rebajar costos...escuche una de las mejores conferencias que he escuchado en un campus; mejor dicho, como hace rato que no escuchaba una ponencia....me tuvo con el ojo aguado todo el tiempo, @Ivancastro es un fotógrafo y un orador del carajo....de verdad que te llega al corazón todo lo que dice, si lo pueden buscar en youtube o en flickr, se los recomiendo, no tiene desperdicio.

Comencé a encontrarme con los amigos :) y sin mucho que decir sobre las demás conferencias el otro punto alto del día fue la conferencia de Michio Kaku, excelente...

Sigan rezando para que no llueva...hoy se nos hizo tarde para llevar las maletas al guardarropa...

Mañana espero publicar un par de fotos.




0 comentarios :