la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.7.14

Campus Party madrugada día 3

Publicado por madame web |

Y se les dijo, se les advirtió, se les repitió...y ellos dijeron que en Cali en esta época ni llueve y que si llovía tenían todo preparado...y pfffffffffffffff anoche llovió, el resultado 50 carpas inundadas y mucha gente descontenta.

Yo estaba super cansada, así que a las 12 de la noche me fui para mi carpa con toda la intención de dormir a pierna suelta toda la noche...y oh! sorpresa, estaba lloviendo, corrí, entre, me puse la pijama y justo cuando iba a terminar de ponerme el pantalón...el relámpago y el trueno seguidito...es que ni a un mississippi estaba la tormenta...me puse de nuevo mi ropa, saque mi sleeping, mi maletín del pc, puse todo en la mitad de la carpa, le eche la bendición y me fui de invasión a la arena "Rosita". Menos mal en este Chernobyl (si, donde esta el escenario de creatividad) no había nadie que se pusiera de creativo a despertar campuseros y encontramos un rinconcito en el workshop 2 donde pudimos poner nuestros sleepings y tratar de dormir.
No dormí mucho porque estaba preocupada con que fuera a llegar un celador a decirnos que no podíamos dormir en la arena...menos mal eso no paso...ya hoy en la mañana fuimos a hacer un reporte de daños y tan solo se mojo un poco mi pijama; aunque después cuando fui a sacar la ropa para bañarme me di cuenta que había dos charcos de agua en diferentes puntos de la carpa...conclusión, si llueve de nuevo volveré a la arena a dormir...un punto muy malo para la organización del evento...MUY MALO.


0 comentarios :