la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.7.14

Campus Party 7 día 3

Publicado por madame web |

El punto mas alto del día de ayer fue la conferencia de @elreticente "Nuevas plataformas, nuevas historias". Si, puede ser que hable desde el corazón, porque Juan David es de esas personas que ayudan a que tu corazón se mantenga caliente y en marcha, porque junto a la gente de @Puntolink realizan un trabajo impecable. 

Además de todas las muestras de su trabajo, nos contaron sobre el documental web  del barrio "El Naranjal" de Medellin. Una propuesta muy interesante, hecha desde el corazón, para evitar que la memoria sobre un barrio "de toda la vida" se pierda con una renovación urbana. Ahí dejo los links para que le echen un ojo.

En otras noticias...

Anda circulando por twitter una petición para que la empresa 3c60 deje de organizar Campus Party, para que el evento vuelva a Bogotá y me imagino que a manos de Futura Networks; y a pesar de que estoy de acuerdo en que en esta versión del evento se han presentado algunos inconvenientes, no estoy de acuerdo en que se desconozca el trabajo de la gente de 3c60.

Claro salir de Bogotá, del patrocinio de Movistar y de Futura Networks ha sido traumático pero todo ese trauma ha contribuido al valor del evento. Saber que ademas de Movistar hay empresas como Une y EmCali que se le miden a proveer Internet a una lan party tan grande como esta es una cosa buena... pensar que en un futuro lo pueda hacer Etb en Bogotá no es descabellado; salir de la capital también es bueno, en las provincias hay gente que no viaja a Bogotá pero que si se anima a ir a Medellín o a Cali...hay que dejar de mirar solo a Monserrate y enterarse que pasa en el resto del país...lo digo yo, una provinciana convencida. Si, terrible lo de la inundación de las carpas de ayer, de los equipos mojados...pero en Bogotá y en Corferias también había problemas y también nos quejábamos...lo raro es que parece que ya nos olvidamos; claro que muchas de esas quejas que todos los campuseros tenemos son gracias a los administradores del sitio donde se realiza el Campus Party, ellos son los que se inventaron la restricción de los alimentos en las arenas y los que tienen a los vigilantes rondando por todas las mesas (cosa que me pone muy intranquila) con cara de pocos amigos como si te fueran a sacar en el instante mismo en el que te llevas un pedazo de galleta a la boca...menos mal este año el recubrimiento de las mesas es de color negro...no me quiero ni imaginar el paro cardíaco que le da a un tipo de estos donde lo vean a uno marcando el puesto con un sharpie y pegandole su correspondiente mousepad con el ultrapegante del @arttesano...creo que les daría un aneurisma si ven a un paisano entrando tres megabolsas llenas de tamales o a dos paisanos en una guerra de puffs...si, es una porquería la posición de la gente del centro de eventos Valle del Pacifico, me sentí en un jardín infantil el día que un vigilante me dijo que solo podía ingresar líquidos con tapa para que no fuera a echarle mi limonada a otro computador...ok, parece que para ellos estar en frente de un pc todo el día nos quita las habilidades motoras para siempre...pero repito eso no es culpa de 3c60.
Aprendamos a ubicar a los verdaderos responsables de las fallas de este evento, pero no borremos de un plumazo todo lo bueno que pasa en esta versión del campus...sobre todo la mejoría en  los contenidos.


0 comentarios :