la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.7.14

Campus Party día 4

Publicado por madame web |

Después de una muy buena noche...creo que estaba tan cansada que ni los gritos de los que estaban jugando Just Dance evitaron que durmiera a pierna suelta...el día transcurrió esperando la conferencia de Mauricio Cárdenas @Arkham_KOU sobre los 75 años de Batman. Y si...valió la pena la espera, estuvo muy divertida y amena la charla sobre uno de los superheroes que me encanta.
Al final rifaron un comic...la broma asesina...pero no me lo gane, ni se lo gano @Unzziped...pero creo que quedo en buenas manos.

Luego en la noche hubo un panel sobre youtube Colombia y estuvo el Profe Julio junto con @ElReticente hablando un poco sobre los vídeos que hacen y sobre sus gustos en cuanto a vídeos. 

Me entrevistaron en #Hablemosdesocialmedia para la emisora Radionline.co y me preguntaron sobre lo bueno y lo malo de este Campus...creo que después del post de ayer queda clarisimo que hay muchas cosas que me han gustado de esta edición, escuche un par de rumores sobre la proxima edición (es)...pero hasta que no confirmen es mejor no hablar de eso.

La noche tuvo final movido porque llovió de nuevo y una de nuestras carpas tuvo filtraciones de agua...así que toco de nuevo trastearnos a dormir a la arena "Rosita"...esta mañana cuando me desperté me di cuenta que teníamos vecinos...como que muchas personas tomaron la opción de dormir en la arena...jejeje el workshop 2 ya esta colonizado.

0 comentarios :