la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.7.14

Mi Selección

Publicado por madame web |

Escribo este post mientras Colombia pierde 1 a 0 contra Brasil...y solo tengo para decir que no importa el resultado, este equipo ha hecho que Colombia vuelva a soñar, que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este país....nos ha permitido vernos como compatriotas y no como enemigos...solo por eso ya no importa si gana o no contra Brasil...ha hecho muchisisisismo mas por el país que solo ganar partidos en el mundial...nos ha unido y con eso ya se ganaron mi respeto.
Claro que no solo es obra de los chicos de la selección de fútbol que nos representan en el mundial de Brasil, también es obra de Nairo Quintana, de Rigoberto Uran, de Mariana Pajón, de Catherine Ibargüen...y de tantos deportistas que llevan en alto el nombre de Colombia.


Vamos Colombia!!!!!

0 comentarios :