la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

5.7.14

Campus Party día 5

Publicado por madame web |

Con el partido de Colombia frente a Brasil, la organización del evento tuvo que reorganizar todas las conferencias y workshops que iban en el horario de 3 a 5 p.m. 
Ayer estuve le estuve ayudando (pasando las diapositivas, no mas) a @alejoserrano y a @dxp2 en sus respectivas charlas sobre el universo Star Wars en el Open Campus. Alejo hablo sobre juegos basados en Star Wars y Diego avances tecnológicos. 

Espacio para una pequeña cuña...si vive en Cali y le gusta Star Wars, únase a la comunidad de Star Wars Cali, los consigue en facebook, twitter y tienen pagina web.

Debo decir que el espacio de Open Campus me ha gustado un montón, a pesar de que el área comercial de esta edición esta muy pequeña, hay un gran flujo de gente y las conferencias en las que he estado en el Open Campus siempre han tenido una asistencia muy buena y creo que la experiencia de un espacio así deberían repetirla en próximas versiones.

Ayer fue un día divertido, con los partidos de fútbol, el ambiente mundialista...mejor dicho hasta bonche en la arena me toco ver y luego en la noche un campusero perseguía a otro con un taser...un circo completo y eso que yo estoy en la arena menos movida del campus, pero igual me divierto mucho.

Jugamos un rato Catan online, cada vez me gusta mas ese juego...y por cuestiones de clima dormimos de nuevo en la arena...esta vez con mas vecinos :) 

Hoy disfrutaremos de un tiempo mas en la arena y al final del día nos iremos de nuevo al mundo real...

0 comentarios :