la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

22.6.15

Netflix

Publicado por madame web |

Cuando llego Netflix a Colombia pensé que era una bobada pagar por un servicio para ver televisión (sin ser televisión) y por series que podía descargar o ver online.

Pero que equivocada estaba! El servicio de Netflix es buenísimo, claro el que mas lo disfruta es mi sobrino...aunque puedo decir que he estado fines de semana enteros viendo series...casi ninguna película...hasta hoy vi un documental sobre los video juegos. La oferta es amplia y muy buena...menos mal me deje convencer de la Jefa Máxima :D

Y si...también es por eso que casi no he pasado por acá...aunque durante mis episodios de insomnio he tenido ganas de sentarme a escribir...la verdad es que en San Juan de Pasto esta haciendo un frío terrible y la sola idea de abandonar la cama me da repelús.

En fin...denle una oportunidad a Netflix, de verdad que vale la pena.

1 comentarios :

Gabriela dijo...

He escuchado buenos comentarios, pero tengo un sitio web desde donde puedo ver casi todas las series del mundo... gratis. Y para películas, siempre prefiero el cine. Pero nunca hay que decir de esta agua no beberé, ¿no?