la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

10.5.15

Día de la madre

Publicado por madame web |


Hoy se celebra en Colombia el día de la madre, celebración (seguramente) impuesta por FENALCO y seguida por todos nosotros como unos borregos...y claro, es que uno quiere ser siempre buen hijo y no quedar mal con la mamá...aunque creo que la verdad uno no quiere que los hermanos lo vean con ojos de sospecha y lo tachen a uno de mal hijo.
Pero...como yo nunca he sido ejemplar en nada...tal vez solo he servido como mal ejemplo, entonces eso no me importa...y cuando mi mamá dice que lo único que quiere este día es que no la jodan, pues bueno, no la molesto...no mas le voy a ir a preguntar en un rato qué quiere almorzar jajaja.

Pero aparte de todas las arandelas esas que les conté arriba, y por si alguien no lo sabe, yo AMO a mi mamá por sobre todas las cosas...bueno, eso hacen todos los hijos (bueno, casi todos, para no generalizar), pero mas que eso yo ADMIRO a mi mamá por dedicada, por sabia, por profesional, por cariñosa, por generosa, por colaboradora, por luchadora, por quererme, por querernos y por estar ahí diciendo que no quiere que la jodan pero pendiente de todos...eso, como la mamá de los pollitos...de eso podrán dar fe todo los que han pasado por este hogar de paso.

Y no solo amo a mi mamá, si no a todas mis mamás...si, tengo la bendición de tener mas de una :D y también las admiro como a nada en este mundo. Así que, aunque sea una celebración comercial, hoy quisiera decirles a mis mamás y a todas las mujeres que han tenido el coraje de convertirse en madres...que feliz día!!! 




2 comentarios :

Gabriela dijo...

Yo pienso como tú, que las fiestas nos las han impuesto para vender y para consumir. Pasa con la Navidad, con el Día de la Madre (en el Perú también es hoy) y con el Día de San Valentín. Ahí vamos como borregos comprando y comprando y sintiéndonos mal si no compramos y compramos.
Aun así, me uno a tu saludo a todas las madres, a la mía, a la tuya y a todas las que conocemos y no conocemos.

Diana Pastás B. dijo...

Qué bonito sonó esto: "Por querernos" :). Bueno por eso y por todo lo que has dicho pero, para no joderla yo mejor le voy a llevar unos quimbolitos de mi mamá y se los entrego con cariño de hija a Claudísima!!! Reini conclusión: Vos y yo venimos siendo ¡hermanas! Qué lindura. ;D