la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

No se en que año fue, no exactamente, lo que si se es que este disco...si, disco, long play, LP, vinilo...disco...cambió mi vida...bueno, me abrió una ventana nuevo al mundo de la músicaMe lo regalaron junto con uno de 14 cañonazos bailables, jajajaja, y con mi "equipo de sonido".

No voy a hablar de cada canción, solo las que mas me gustaron en su momento...y bueno, aun me gustan, pero si les dejo las canciones del lado A y del lado B.

Lado A

01.- Soda Stereo - Picnic en el 4°B 

02.- Alcohol Etilico - Una noche de aquellas 

03.- Los Violadores - Bombas a Londres 

04.- Andres Calamaro - Loco por ti 

05.- Ilegales - Al borde 

06.- Hombres G - Devuélveme a mi chica 

Lado B

07.- Los Prisioneros - El baile de los que sobran 

08.- Compañía Ilimitada - La calle 

09.- Casal - Eloise 

10.- El Ultimo De La Fila - El loco de la calle 

11.- Enanitos Verdes - El extraño de pelo largo 

12.- La Sonora De Bruno Alberto - Tu tienes que entregármelo 

13.- Taxi - La chica del Rock and Roll 

Me encanta Soda Stereo...mas no Cerati sólito, lo siento, no se qué pasa...lo que si les puedo decir es que con seguridad esta fue la primera canción que escuche de Soda y hay que mencionarla...ademas que es un exitazo!


Y como no mencionar a los Hombres G??? Así esta no sea ni mi canción preferida ni la mejor que tiene...pero era la que estaba en el disco, así que por todo lo anterior...acá les dejo.



Me acabo de enterar que Tino Casal se murió hace un jurgo de tiempo, probablemente antes de que yo conociera esta canción...debo confesar que esta a mi no me gustaba mucho, fue mi hermano el que me hizo caer en cuenta que era totalmente diferente a las demás canciones del disco y por eso vale la pena mencionarla.



"Hay fuego en su mirada y un poco de insatisfacción..." No se que decir de los Enanitos Verdes...salvo que me gustan mucho.



Luego les hago un post del disco de 14 cañonazos bailables jaajajaja.

P.D. 

Gracias a Julian Pantoja del blog "La pulsión gendular de la mecodia ónica" y su post "Llena tu cabeza de rock en español 88" por refrescarme la memoria para este post.




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Se que muchos dirán que es un comentario snob, o purista. Pero soy de los que opinan que el sonido de los acetatos era mucho,mucho mejor. Excelente disco k-ta

madame web dijo...

Don Gabriel...gracias por el comentario ;) espero que comentes en cada visita.
Un abrazo!

Gabriela dijo...

Qué tiempos mágicos. Cómo no recordarlos con cariño, nostalgia y una sonrisa. Felizmente en el Perú tenemos radios que se dedican a la música de los 80, donde el rock el español fue un protagonista innegable.