la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

27.7.15

Nairo Quintana

Publicado por madame web |



No tengo mucha idea de ciclismo, pero soy fiel fan de Nairo Quintana...me encanta verlo correr, trepar a toda las montañas y dejar a todos atrás. No es ninguna critica profesional a su labor deportiva, simplemente lo veo por televisión y me emociono (con escalofrió y todo), ese si que es un personaje con el que me siento identificada como colombiana, Nairo si es mi paisano.


2 comentarios :

Gabriela dijo...

Paisanos así valen la pena. Los otros, mejor mandarlos al olvido.

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.