la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.8.15

Convención Internacional de Comics en Pasto 2015

Publicado por madame web |


El próximo fin de semana, los días 15 y 16 de agosto se realizará en Pasto una convención internacional de comics.
Ya compre la entrada, mi ahijado salio seleccionado para el concurso de cosplay...así que asistiré al evento para aprovechar un par de talleres sobre armaduras y vaciado en látex para los halloweens venideros.

Creo que tengo muchas expectativas con respecto al evento...espero no decepcionarme...en ultimas espero pasarla bien con mi ahijado y (creo) con @Unzzipped...ahhh se me olvidaba que también vienen de Star Wars Cali (@starwarscali) a dictar dos conferencias, esas si estoy segura de que estarán geniales 

Por si están interesados les dejo el link de la convención, si están en Pasto, asistan...apoyen los eventos ñoños en la ciudad...y si me ven allá, saluden, soy la que va al lado de Deadpool :D

1 comentarios :

Gabriela dijo...

Seguro que te va muy bien.