la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.8.15

"Cultura es todo...incluso Mastro Piero"

Publicado por madame web |



¡Que día triste el de hoy! 
Ha muerto en Buenos Aires Daniel Rabinovich. 


Los que son verdaderamente mis amigos, saben lo triste que me estoy sintiendo en este momento, es mas, seguro ellos están igual de tristes que yo.
Yo que tengo tan buena memoria no me acuerdo en que momento llegaron a mi vida Les Luthiers, lo que si me acuerdo es que con mis papás y mis hermanos nos reíamos hasta llorar con un cassette grabado de algún show y repetido mil veces en mi casa; también me acuerdo que Byron Mojanna tenia un LP de Les Luthiers (cuando no eran 5 si no un chorro de gente) y para nosotros era como la "joya de la corona"...en ese disco estaba la Cantata del ácido lisérgico y Oi Gadoñaya...que le encantaba al joven Twin the Blue...no se en que momento llegaron a mi vida, pero se que fue amor a primera "oída"...porque cuando pudimos ver el primer show grabado en betamax...ahí si que fue la locura furiosa...lo que escuchábamos era muchísimo mas gracioso si veías los gestos y los bailes...por fin entendíamos que "En la bella y graciosa moza..." se les caía el atril y se traspapelaba el orden de la canción...jajajaja...por fin para un cumpleaños del Joven Twin the Blue pudimos verlos en vivo, ese día casi me orino de la risa con el cuento de Esther Piscore de García jajajajaja...si, hoy es un día triste...muy triste...pero lo bueno es que Daniel Rabinovich sera recordado con cada video, frase, apunte...Daniel gracias por todas las risas, los buenos recuerdos y la genialidad; saludos a los amigos y que te la goces en el otro plano de la existencia.




1 comentarios :

Gabriela dijo...

Vi la noticia y lamenté su pérdida, aunque debo confesar que Les Luthiers nunca ha sido de mi completo agrado.