la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

21.9.15

Hemos llegado a 1000

Publicado por madame web |

Feliz equinoccio de primavera para el hemisferio sur y feliz equinoccio de otoño para los del hemisferio norte...yo como vivo en Pasto, jajajaja, que honestamente queda en el hemisferio norte...pero que nos sentimos del hemisferio sur...pues...qué diablos, igual se celebra.

Y así, como si nada, hemos llegado, esta lógica de mi papá y yo a las 1.000 publicaciones...WOW...y eso que ha estado demorado porque las ganas de escribir a veces no son suficientes como para dejar cuenta de los sucesos en este espacio virtual.

Acá queda registrado que me he enamorado, que he estado despechada, con dolor de muelas, con guayabo, triste, alegre, feliz, melancólica, iracunda, ocupada, trabajando, de vacaciones, de viaje, programando, peleando...viviendo.

Gracias a este pedacito de Internet he tenido la posibilidad de conocer personas espectaculares que ahora hacen parte de mi diario vivir, personas que puedo llamar amigos sin miedo a equivocarme...muchas gracias al señor Insomnico que me contó un día sobre los blogs y muchas gracias a los que todavía me leen.

Hoy es un día soleado en San Juan de Pasto, así que esta semana comenzará con mucha buena onda y mucho animo...y para mi y mi blog:


6 de enero - Desfile Magno- Carnaval de Negros y Blancos 2014
Feliz 1.000 publicaciones!!!!!


3 comentarios :

JuanSe dijo...

Felicidaes, parabens, congratulations!!!!

Anónimo dijo...

Felicidaes, parabens, congratulations!!!!

madame web dijo...

:D Gracias Juanse :D