la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.3.16

De noviembre para acá

Publicado por madame web |

Si, si...lo se, lo siento, pero a finales del año pasado no hubo tiempo y a principios de año no hubo muchas ganas de escribir. Pero ya he vuelto, o estoy intentando volver...para que no se ofendan les deseo feliz navidad y feliz año, super atrasado...

Mi hermano estuvo por estos lares con mi cuñada y mis sobrinos, fue un caos hermoso tenerlos en casa y deseando que se repita nuevamente.

Como saben, durante los primeros días de enero el Carnaval se apodera de esta casa y ¡Que viva Pasto, carajo!

http://picasion.com/
"Atrápame si puedes"

De nuevo participamos con la Cátedra Carnaval de la Universidad de Nariño con el tema: "La Turumama y sus secuaces", como siempre con problemas de ultimo minuto, pero divertido, es una de las cosas que me llena el corazón de orgullo.

Mucho se ha dicho sobre el desfile de la Familia Castañeda de este año...pero que la gente solo se acuerde de las cosas feas y malas de un desfile no significa que al resto de los grupos que trabajan y ensayan les desprecien su trabajo por culpa de una tracalada de desadaptados. 


Cátedra Carnaval - Cueches
La Turumama y sus secuaces - Carnaval de Negros y Blancos 2016
Foto: Carlos González

Y nada, se acabó el Carnaval, mi hermano volvió a Brasil, vino el Joven Noctemblue unos días, cumplimos años (mi papá, Pili y yo), llego febrero, cumplieron años (Sarita, Mary, Don Johnny, Cami, Unzziped y Mr. Pepi) y aquí estamos, esperando a ver que mas pasa este año para estarles contando.


1 comentarios :

Gabriela dijo...

Así es mejor, una reaparición esporádica, con resumen de acontecimientos incluido, como para hacerse extrañar.
¡Feliz cumpleaños tardío!