la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

7.7.06

Contacto Blogger

Publicado por madame web |

Ayer conoci a mi primer amigo Blogger...HOFFEN.
Aclaro que aunque conozco a don Giorgio, Diana A.P. y los Viajes de Wa...no es lo mismo porque los conoci en situaciones diferentes, me explico, a don Giorgio lo conocia desde antes de enterarme que era blogger, Diana A. P. es mi prima y Wa es mi mamá...jijiji y yo las meti a ellas en lo de los blogs.
Tambien conozco a don Insomnico, el fue el que me metio en el bello arte de los blogs...claro que ahora creo que es un vicio...pero de todos modos...se le agradece.
Bueno Hoffen estuvo ayer en Pastopolis, estuvimos en una Peña tomandonos unas cervecitas, la verdad me habria gustado que se quedara mas...pero dijo que a la vuelta volvia....
Mucha suerte Hoffencita con tu viaje y no olvides el camino!!!!!

2 comentarios :

Giorgio Pasteur dijo...

pero lo que no saben es que hoffen es mi prima.. como en sexto grado, porque somos de los arguello de San Gil. Madame bonita :P

Cerebro dijo...

Usted no se quiso dejar conocer en la entrega del premio visitante 4.000 de Pasteur. Yo ya perdì la cuenta de los bloggers que conosco... esto es un vicio, usted lo ha dicho. Abrazos Amiguita!!!