la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

9.7.06

Rico, piscina!!!!

Publicado por madame web |

"...Y como dice la paisanita cuando la llevan a la piscina? - Rico piscina, rico piscina..."
Hoy estuve en Chachagüi con la familia, almorzamos ajiaco, se la montamos al que diera papaya, nade en la piscina, mi hermano lavo el carro que estaba caido del mugre por tantas salidas a campo, vimos el partido, tomamos cafecito y nos devolvimos a Pastopolis.
La jefa se fue a las 6:30 am para Cali con destino Bogotá y Sevilla - España al congreso de Americanistas, el viernes llegaron los arqueologos de ICANH y el 17 llegan los de la Nacional....A TRABAJAR EN FORMA!
Asi que como lo pueden deducir estoy convertida en la Jefa Maxima (E), en Cabeza de Hogar (E), Administadora, Tesorera, HERMANA MAYOR...en fin....no es la primera vez que me toca hacerlo, pero algo me dice que esta vez si va a estar complicada la vaina....

3 comentarios :

Carlos Durango P dijo...

Hola, es bacano asumir esos roles de vez en cuando! Saludos

Valdor dijo...

uy ke bien por lo del paseo, con lo de tus hermanos solo tengo pa decirte ke mucho ojo ke la responsabilidad es mala consejera

Giorgio Pasteur dijo...

Uy, no tu de jefa?? Tu eres buena en eso, mandar es chevere, jajajaja.

Cuidate mucho, nada de abusar de tu poder no??