la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

11.7.06

Telecom APESTA!

Publicado por madame web |


Quiero hacer lo mismo que el Sr. Patton con lo del robo en Carulla...pero quejandome del pesimo servicio de Telecom!!!!!!!
Como es posible que todavia en pleno siglo XXI (jajaja se supone) todo, TODO, lo relacionado con banda ancha lo manejen desde Bogotá...desde un call center donde la gente que atiende no se ponen de acuerdo en cual es el problema que uno tiene...primero uno me dice que se estan presentando problemas por mantenimiento en los servidores que intente 40 minutos mas tarde (si, 40 minutos, no una hora, ni media hora, NO! 40 minutos), acostumbrada a los terminos de tiempo a la colombiana, espere como una hora...
....volvi a llamar y ahora me contesto una señorita muy amable que me dijo que por el momento el sistema nacional estaba caido, que no habia internet en tooooooooooda Colombia y que por favor llamara en una hora...listo! mientras espero me voy donde mi pa a almorzar y cuando vuelva llamo a Telecom.
Oh! sorpresa, donde mi pa si habia ineternet y el tambien contrata con Telecom...bueno, almuerzo, charlo y a las dos de la tarde llego a mi casa y llamo a la linea 018000...ahora me contesta un sr. que muy amablemente me informa que me cortaron el servicio ayer por falta de pago.
Hoy yo pague el recibo del telefono y me dicen que me toca esperar 72 horas para que el pago que yo realice sea registrado en el sistema....que si quiero mande un fax, pero que los reclamos no los atienden sino hasta mañana bien entrada la tarde...o sea cuando ya no haya nadie con quien quejarse!!!!
Y yo me pregunto, sera que aca en Pasto somos tan estupidos como para que no haya un solo hombre, tecnico, ingeniero que sepa como diablos funcionan los cable modems de Telecom???
Yo se que estan de moda los call center...pero no se pasen....me van a dejar varada hasta el jueves sin internet...no es justo...ademas porque me declaro adicta a esto...
Me ayudan para hacer el googlebombing?
Se que no servira para que me conecten mas rapido el servicio, pero por lo menos me saco la espina por el mal servicio y la mala atencion de esta gente...TELECOM APESTA!
Y ud. que opina?

2 comentarios :

Orion dijo...

Listo !!! yo ayudo

Pero... jejeje, pues qué pena la ignorancia pero... qué tengo que hacer ????. NO mas digan que yo le hago


Un abarazo señorita Madame

Valdor dijo...

ingeniero! estoy en las mismas