la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

3.7.06

Feliz Cumpleaños!... y más cosas

Publicado por madame web |

Ayer 2 de julio cumplio años el joven Noctemblue, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como es obvio no pude estar en Bogota para celebrarle tan esperada ocasion como es debido...asi que se lo debo, apenas llegue a la capital organizamos una rumba de esas que a los dos nos gustan. Le envie un regalito super chevere, pero gracias a los señores de Deprisa y a que los vientos alisios mantienen el aeropuerto de Pasto cerrado no llego....espero que llegue mañana para que se ria mucho y se divierta tanto como yo. Hoy me la he pasado editando, caramba...jamas crei que uno se demorara tanto en estas, ya esta de un cacho el video....OJALA Y TERMINEMOS RAPIDO!!!!! estoy comenzando a desesperarme. Estoy participando en el visitante 10.000 de don Giorgio, pero se dio garra con ese test de conocimientos...jajaja...vamos a ver como me va, de lo que si estoy segura es que esta vez no pierdo por andar charlando con UE+COL. Ya estoy cansada...me voy a acostar.

1 comentarios :

Orion dijo...

Hola !!

Yo ando en las mismas, participando haber si nos ganamos el tan preciado premio, y estoy de acuerdo contigo, Giorgio se dió garra en ese cuestionario