la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

2.7.06

Jongovito

Publicado por madame web |


Y nos fuimos de fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy se celebraron las Fiestas de San Pedro en algunos corregimientos de Pasto, estuvimos en Genoy, La Laguna y Jongovito. En Jongovito se construyen Castillos de Guaguas de Pan, cada castillo tiene su comparsa que baila y la iglesia esta abierta todo el dia para ir a rezarle a San Pedro y a San Pablo. En las fiestas se ve de todo: choclos con queso, yuca, frito, cuyes, empanadas, chicha, conejos...mmm delicioso. La musica rebuena y la gente celebrandole la fiesta a su santo, siguiendo y rescatando (en el caso de Genoy) una tradicion...me gustan las fiestas de mis paisanos.



6 comentarios :

Orion dijo...

Pues la fiestica se oye muy bacana, disfrutala entonces.

Saludos

Dianita Martini dijo...

hi, hi!

Anónimo dijo...

¡CASTILLOS DE GUAGUAS DE PAN! el horror! el horror!

Kamikaze dijo...

¿que hacen despues con las guaguas?

¿se las devuelven a los papas?

Anónimo dijo...

No creo que las tradiciones de un pueblo o cultura sean para burlaerse, si no tienes nada positivo porque la ignorancia te consume "NO OPINES"

Anónimo dijo...

Bueno: cada quien festeja a su manera, me perece interesante la fiesta con sus metodos fuera de lo comun, bien por quienes apesar del tiempo no pierden su tradicion