la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

19.7.06

Maldito Telecom

Publicado por madame web |

Ya me reconectaron el telefono, pero tendre que esperar otro dia para poder tener internet, al parecer los srs. de Telecom tienen un sistema de tarjetas perforadas super eficiente y no saben si pague...asi que el plazo minimo de espera es de 4 dias.....que eficiencia....
Bueno no entendi el comentario del Sr. Gerente...yo no estaba quejandome por plata en mi post anterior, lo que estaba diciendo es que como ya esta electo el represidente entonces no viene a hacer rueditas de prensa, ni a oir las quejitas de la gente....si no que le importa un bledo...jajajaja...
Igual aca no pasa nada...el dia de morirnos nos morimos....
Por ahora dejo este post asi....para que sepan que no he abandonado la causa de mi blog....tan solo no tengo internet y tampoco mucho tiempo.

5 comentarios :

Cerebro dijo...

Paciencia mi querida Madame, a mi me ha tocado llorar de rabia por la ineficiencia que se encuentra en el mundo. Saluditos Amiga y recuerde que ese señor es uribista.

Anónimo dijo...

Esas son las consecuencias de tener un solo proveedor de Banda Ancha y encima que monopolice el mercado ya que sus competidores igual salen por ese sistema, asi que respira profundo e intenta divertirte con la educativisima tv por cable

Angelique dijo...

Yo fui usuaria de internet con Telecom y siempre tuve resto de problemas, es una mamera.

Anónimo dijo...

No te sulfures.... tú eres toda una Madame!
Las empresas de servicios nos tienen a su disposición y lamentablemente no podemos hacer nada. Si siguen los problemas... perderán a su usuaria.

Kamikaze dijo...

Duro contra Telecom, bueno no tan duro, mis amigos necesitan el trabajo


:P