la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.7.06

Escriba una carta

Publicado por madame web |

"...Y mande un fax reportando su pago, ya que en nuestra central no esta reportado ningun pago hecho la fecha que me menciona...y apenas llegue el fax se demoran 4 dias en autorizar la conexcion del servicio..."
Esa es la ultima del caso Telecom - Madame...que les parece????? Y luego se atreven a decir que Telecom une al mundo...
Por eso señores es que este blog anda abandonado, bueno, por eso y porque tengo mil cosas que hacer....este cargo de Jefa Maxima encargada si es agoviante...
Pero cada vez que se me atraviesa un cyber por ahi intento conectarme y leer los post nuevos de mis amibloggers...jajaja....tengan un poco de paciencia...mas bien, ayudenme a tener paciencia con Telecom y sus operarios...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mucha paciencia mi querida Madame... esperemos que este problemilla se solucione pronto!

Cerebro dijo...

Respira profundo y cuenta hasta diez.... Abrazos amiga, por acá la estaremos esperando!!

Valdor dijo...

no testreses relajate... rejalate y busca un espacio pa ti, y no dejes ke nada te amargue el ratooooo paciencia, ke los problemas como se van llegan