la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

26.7.06

4 dias...

Publicado por madame web |

"- Buenas, internet?
- Si, sigue al No. 8"

Por ahora este sera un dialogo comun en mi vida, sigo sin internet porque los srs. de Telecom se demoran 4 dias en registrar un pago (se supone que a esta altura de la vida todo esta sistematizado) y en reactivar el servicio de internet banda ancha...
Y a veces me siento un poco estupida porque me da la sensacion de que todos los que estan en el local me miran abriendo un monton de paginas algo idiotas....jajaja....el juego de los vampiros, neopets, un reguero de blogs, mil mails....definitivamente no hay nada mejor que la privacidad de la casa de uno, asi el pc este en la sala al lado de la mesa del comedor....
Hoy llega la Jefa Maxima....POR FIN!
Ojala pueda viajar el domingo o el lunes para Bogotá, ya me hacen falta los de por alla...aunque yo se que cuando llegue alla los que estan por aca me haran igual de falta...pero esa es una constante en mi vida y ya me acostumbre.

4 comentarios :

SrFiasco dijo...

Seh, como detesto esos cyber.
Pd: eso señorita, véngase pu'acá que ya lleva harto pu'allá.

Anónimo dijo...

Be pacient madame!

Cerebro dijo...

Madame... por acá te esperamos, nos traes cosas ricas de por allá a Giorgi y a mi :P
Ya te acepté en mi mazinger, deberias sentirte privilegiada, eso es un privilegio que pocas personas en el mundo tienen, sientete parte de la humanidad privilegiada. NOs hablamos por al noche, por el dia no me conecto, abrazotes, te esperamos!!!

koolbones dijo...

no solamente es la constante de tu vida, es la constante de todos:

cuando estamos en invierno, nos preguntamos "cuando llegara el calor del verano?" y cuando al fin llega, decimos "cuando se va a acabar este maldito calor"??

saludos