la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

1.8.06

Adivinen que?

Publicado por madame web |

Sigo sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Crei que el nivel de analfabetismo en Colombia era minimo, pero NO! estaba equivocada, lo peor del caso es que al parecer todos los analfabetos trabajan para Telecom....mil disculpas si lastimo sentimientos con mis declaraciones, pero es el COLMO!!!!!!!!!!!!!!
Mañana espero irme para la capital...asi que para mis asiduos lectores que vivan en Bogota.....QUIERO MUCHA CERVEZA Y MUCHA RUMBA!

4 comentarios :

Dianita Martini dijo...

bueno señorita hable no más y no la pegamos pero como dios manda! y animo, no es grave, infernet es una pereza! como siguen las cosas? más bien avisame y nos enfarramos super bueno donde tu digas!

Lou Goubreé dijo...

¿Pero qué culpa tiene TELECOM si su sistema de comunicación interna lo provee TELECOM, ah? Yo la verdad no entiendo.

Darko dijo...

LAmento informarle que no todos los analfabetos trabajan en telecom, solo una pequena porcion, el resto de analfabetos se distribuye de manera cuasi-equitativa en diferentes puestos publicos,universidades -algunos profesores o "maestros"- policia, ejercito nacional, iglesia catolica y muchos mas.

Es importante tener en cuenta el nivel de analfabetismo es un factor importante a la hora de ascender en puestos publicos. Asi pues a mayor analfabetismo mayor poder de asceno en la piramide. -lease Alvaro Uribe Velez-

Abraxox.

Perdon por la ortografia pero soy de esos analfabetos que nunca coronaran el pico de la piramide dada mi consabida inutilidad.

Abraxox.

SrFiasco dijo...

Que casualidad, yo también quiero cerveza.