la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

6.8.06

Acabamos!!!!!!!!

Publicado por madame web |

Pues si señores, acabamos el video "QUE VIVA PASTO, CARAJO" sobre los carnavales de Negros y Blancos, video que se realizo dentro del marco de la investigacion "La Fiesta Andina Urbana: El Caso de San Juan de Pasto".
Por fin! casi que NO!!!!! ayer lo vimos con unos amigos, que hacen parte de la investigacion, y les encanto!!!! claro le faltan algunos detallitos de post-produccion, pero quedo listo para entregarlo a la Universidad de Nariño y a la Alcaldia.
No saben el peso que me quito de encima, ahora comprendo un poco mas a Carlos (eso es mucho camello)...y definitivamente no hay como las ayudas visuales como complemento de una investigacion.
Hoy es domingo, me acabo de levantar, mis amigos y el joven Noctemblue duermen.....TENGO HAMBRE!

QUE VIVA PASTO, CARAJO!!!!

7 comentarios :

Dra. de Blanko dijo...

PUES FELICITACIONES CARAJO!!

Cerebro dijo...

Que bien se siente. Abrazos amiga!!

Giorgio Pasteur dijo...

Uyyy, ahora si puedo decir que yo vi un pedacito antes que todo el mundo, y quedo del "carajo". Te felicito mi niña, ahora hay que celebrarlo

SrFiasco dijo...

Muchísimas felicitaciones.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ford credit

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »