la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

4.8.06

Caracter

Publicado por madame web |

Me gustan los hombres con caracter, en realidad me gusta la gente con mucho caracter...de esa gente que cuando se presenta extiende la mano y que con ese simple gesto te esta diciendo "Aqui estoy YO y soy ASI y que piensa HACER?".
Detesto a las mujeres que dan la sensacion de que se van a quebrar, que hablan super despacio y que casi siempre no tienen nada interesante que decir.
Debo confesar que con estupor, casi SORPRESA, me di cuenta que el caracter gigante que yo te conoci, se ha ido borrando...y ahora parece que no existe.
A mi me encantaste asi con tu genio, con tu forma de ser, con tu caracter de chico malo....al parecer te domaron, de domesticaron, te convertiste en un buen "hombre".
Lo siento, pero asi no me gustas....donde esta el hombre que me movio el tapete, el piso, la vida?
Si llegas a leer esto...recapacita...no por mi, por las que vendran....

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Así es ... a muchas mujeres les gustan los chicos malos, los que las tratan a las patadas para demostrar dizque "su carácter".

Seguro eso fue lo que enamoró a la esposa del Dangong Lacoste-iere.

Es complejo, ¿quien las entiende?

Darko dijo...

jjaja no Patton a mi tambien me gustan las mujeres con bolas (metaforicamente)... pero si estoy de acuerdo parcialmete con patton. Las mujeres dicen que les gustan los hombres sensibles pero ahi va y se les sale media lagrima un dia que estan tristes y la emprenden con eso de "que eres muy debil"... por eso la ultima vez que llore fue cuando me golpee el dedo gordo del pie un lunes en la maniana, ese dia perdi la sensibilidad de todo el cuerpo y alma

Kamikaze dijo...

no tengo mucho caracter..


creo


no se


Hola

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Small blonde xxx safari roof rack small tits Sacramento teeth whitening Toshiba satellite laptop replacement battery Ultra glow cosmetics decker and sons appliance grand rapids gay men gangbangs videos http://www.picture-propecia-dosage.info/toshiba-m70-sr2-laptop.html Decks patios driveways north kingstown rhode island license plate frames for less conference calls http://www.bench-seat-cover.info/teanna_kia.html hawaii diamond head dragon license plate frames Review 35mm and digital camera floor hack leagues Interior design roman empire

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »