la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

12.8.06

El Gorrion de Paris

Publicado por madame web |


No se porque razon me gusta tanto esta cancion de Edith Piaf, mas conocida como el Gorrion de Paris.
Me trae buenos recuerdos, mas bien me trae una sensacion extraña como de tranquilidad, de paz, de calma.
Ayer me fui de rumba con mis amigos: el joven Noctemblue, Frijolito y Andreita, creo que hace mucho no la pasabamos tan bien los cuatro juntos y creo que ahora soy un poco feliz (como una lombriz) y que ya no importa nada mas.
Siento mucho no poder ir a la Tapaton, ojala y el Chico de la Tapa consiga reponer lo que los ladrones se llevaron.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

cual es el nombre de la cancion

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »