la lógica de mi papá

Así es la lógica de mi papá, sin sentido, sin orden aparente, sin tema definido.

24.8.06

Jueves

Publicado por madame web |

Ayer fui a ver Soñar no Cuesta Nada, pelicula bien hecha pero quede con la sensacion de que al final no hay nadie bueno, como que le matan a uno la ilusion de ver por lo menos a uno solito que no se venda, que no se corrompa...pero bueno, asi es la vida.
El joven Noctemblue esta triste...muy triste...y eso me pone triste...me da rabia, mucha rabia...pero para esa tristeza y ese dolor lo unico que recomiendan por ahi es el tiempo...que dicen que todo lo cura.
Creo que me va a dar gripa....ojala que no! porque el sabado cumple años una de mis AMIGAS y toca celebrarlo por todo lo alto!!!

2 comentarios :

alcabanzo dijo...

Esto no es spam!!! lo hago manualmente a las 12.00 de la noche, y leo antes de postear. Así que lo espero. Y muero por los transformers!!!

Concierto de la banda de Rock "GUADALUPE"!!! El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-50, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!. Los esperamos.

Además, toque en "La hamburguesería" de Ciudad Salitre en octubre, fecha por confirmar. También es entrada libre.

Anónimo dijo...

el hecho de que lo haga de forma manual no le quita lo de spam, simplemente lo convierte al estatus de "spam manual", o "spam de pobre" ;)

Si, el tiempo todo lo cura, lo que no se sabe es cuanto!!! :P